1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Eventos para todos los gustos en Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 13 Jun 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    • Like Like x 1
  2. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
    Me parece muy bien.
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Me quedo con los eventos a la carta y las busquedas de tesoro!
     
  4. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Me quedo con el mercadillo, los tesoros y aventuras en las patrullas y bueno.... me quedo con las 5 propuestas, son todas muy buenas, si Bungie nos escuchará que gran juego saldría.
     
  5. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
    YO LO QUIERO TODOOOOO
     
  6. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Todo se lee bien a excepción del "mercadillo" ya que esta opción rompería el juego;no va a faltar el vivales que quiera sacar provecho monetario por fuera, si ya hay gente que paga por que los lleven al faro que se espera de una opción como esta y los jugadores de destiny se destacan por querer romper el juego aun que después anden llorando por que el "juego se volvió demasiado fácil", "odio X arma por que todo mundo la trae, nerfenla" y cositas por el estilo.
     
  7. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Los cofres de los lobos estuvo muy bien. Durante un tiempo, la Ciudadela de Venus se convirtió en un nuevo espacio social.
     
  8. Yon

    Yon Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    El primer evento me parece genial. Desarrollando la idea puede dar mucho juego.
     
  9. Jose Carlos

    Jose Carlos Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Yo pienso que lo del mercadillo quedaría mejor cada 3 meses y dar la oportunidad de conseguir las armas a la gente.
    También pienso que deberían poner eventos cada dos semanas e irlos cambiarlos, no se, estandarte, olimpiadas deportivas, srl, etc.
    Los eventos como los cofres deberían de ponerlos siempre en las patrullas, con bosses defendiendolos.
    Pero eso sí, tienen que coger y poner más eventos porque solo tenemos 2 habituales y de vez en cuando algunos extra y se hecha en falta que pongan más.
     
  10. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    tu estas jugando THE Division se nota jajajajjaja
     
  11. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    En absoluto.
    Probé la beta pero no me terminó de enganchar :/
     
  12. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Hay gente que paga por llegar al faro? Yo me muero de ganas por tener la el set de armaduras, o al menos los cascos de hechicero y titan de Osiris, pero soy muy malo y los de mi clan ahora no están jugando, siempre me quedara esa cosa pendiente, con lo que me gusta el casco del titán.
     
  13. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Efectivamente, lo que estaba gracioso es vernos a todos buscando como locos el cofre uno de tras de otro volcando con los colibrís jajaja
     
  14. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Todo ésto que has puesto, se me ha pasado por la cabeza decenas de veces, y lo hemos comentado entre la gente del Clan muchísimas veces, de hecho, creo que el 90%, como mínimo, de los jugadores de Destiny, hemos pensado en la de opciones que se podrían implementar en el Juego, y seguirlo subiendo de calidad. Ojalá acaben metiendo alguna de esas ideas, ó de otras tantas que se pueden ocurrir.....
     
  15. DaniDMIB

    DaniDMIB Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    27%
    Dentro de poco volveré y lo intentamos, Japan ;)
     
    • Like Like x 1
  16. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    El cofre de los caídos estuvo bien 1 mes luego lo nerfearon ,estar matando a los caídos para conseguir un cofre que daba lo mismo que otro normal no tenia sentido.
    Bungie no escucha a los jugadores, se los pasa por el forro. Si tubiesen en cuenta nuestras peticiones hace tiempo que habrián actualizado Camará y Crota. Es la primera vez que veo que una compañía desactualiza su juego cada vez que mete una expansión nueva.
     
  17. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Hooombre Dani como lo sabes! A ver si alguna vez llego al faro :-(
     
  18. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Me encantaria ver cosas asi :3 con la competitividad.
    En busqueda del tesoro de activaria el fuego aliado >:3 el que se lo encuentre primero y no muera en el intento,se lo queda todo
     

Compartir esta página